ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENDURO

Piloto nacional estrenará video recorriendo distintas geografías de Chile

El video protagonizado por el tricampeón nacional de enduro, Pedro Burns,  es parte de la serie “Sound of Speed” de Red Bull que recorre distintas locaciones del país.

Actualizado a
Piloto nacional estrenará video recorriendo distintas geografías de Chile

La velocidad, el talento y por sobre todo el sonido de una bajada a más de 50 kilómetros por hora a través de tres distintas geografías de Chile se podrán apreciar en “Sound of Speed”, video que se estrenará el próximo 7 de abril y que muestra al tricampeón nacional de enduro y número 24 del mundo, Pedro Burns, haciendo lo suyo sobre la bicicleta.

Burns, quien vienes de cerrar su primera temporada mundial con el meritorio puesto 24 del orbe en 2019, y de coronarse bicampeón en la carrera internacional Andes Pacífico, grabó durante más de una semana junto al conocido filmmaker de acción británico, Rob Parkin.

El deportista y el director grabaron en las dispares geografías de Valle Nevado, donde las pistas de ski se transformaron en improvisadas líneas de descenso; en los cerros de Valparaíso, que año a año viven el descenso urbano más importante de Latinoamerica y finalmente, en las pistas de Nevados de Chillán, donde el día comienza a dar paso a la noche y Burns parecía no querer detenerse en su recorrido.

Con “Sound of Speed by Pedro Burns”, el chileno se une un selecto grupo de estrellas internacionales que han realizado este formato, entre las que destaca la figura del dos veces campeón mundial, Richie Rude, el irlandés y atleta Red Bull, Greg Callaghan y el especializado ciclista de descenso, Laurie Greenland.