ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

Buonanotte reveló el equipo en que le gustaría retirarse

El volante de Universidad Católica hablo de cómo vive la cuarentena por el coronavirus y de las metas que tiene con el equipo dirigido por Ariel Holan.

Actualizado a
Buonanotte reveló el equipo en que le gustaría retirarse
ANDRES PINA/ATON CHILEANDRES PINA/PHOTOSPORT

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, confesó que le gustaría retirarse en Universidad Católica, en declaraciones realizadas desde su casa a Radio Cooperativa.

"Siempre digo que Católica es un lugar que está ocupando un lugar muy especial y sería muy lindo. Soy un afortunado por el cariño del hincha, pero eso me da una responsabilidad mayor para darle alegrías al club", señaló el mediocampista argentina.

Profundizó que le gustaría terminar su carrera con los cruzados, pero que "el fútbol es muy cambiante y no me atrevo asegurar que me retiraré en Católica, pero pase lo que pase el equipo estará siempre en mi corazón".

Sobre la cuarentena que vive por la pandemia de coronavirus, Buonanotte declaró que está "Intentando que los días sean llevaderos, si somos responsables esperamos que esto pase pronto. Desde hace tres semanas que no salgo de mi casa, pero hoy tuve que salir para hacer un trámite al banco, saqué mi salvo conducto y toda la gente que vi respetaba su metro de distancia y todos con mascarilla y guantes".

Sobre su futuro en el club y la dirección técnica de Ariel Holan, el 'Enano' señaló que "en estos años cada técnico tiene diferente forma de ver el fútbol y es válido. Ariel tiene una forma muy intensa que a mi me encanta. Es un técnico con mucho conocimiento y más allá del resultado, sé que vamos a aprender muchísimo en cada entrenamiento, si me toca o no jugar pasa a segundo plano".

Finalmente, Buonanotte confesó que se está preparando para ser entrenador. "El curso online lo estoy haciendo en la escuela de Menotti en Argentina. Hasta ahora es mucho lectura y videos. Eso lo hace mucho más llevadero", declaró.