Colo Colo

El sorpresivo DT que asegura ser opción a la banca de Colo Colo

Silvio Rudman, ex entrenador de la sub 20 de Pachuca, afirmó que la directiva del cuadro albo mantuvo conversaciones con su representante durante los últimos días.

0
El sorpresivo DT que asegura ser opción a la banca de Colo Colo

Colo Colo no cesa en su búsqueda por el nuevo director técnico. Pese a la contingencia excepcional que se vive debido a la pandemia de Coronavirus, en el cuadro albo esperan cerrar pronto un nombre y, recientemente, se sumó otro candidato a la banca: Silvio Rudman.

El argentino aseguró en la Cadena Oh! haber sido sondeado por la directiva del 'Cacique'. "Mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo y Alianza Lima. Estuvo la chance hace un tiempo de dirigir en Colón porque José Pekerman me recomendó pero no se dio", señaló.

Lo sorpresivo es que el ex jugador de Independiente de Avellaneda no exhibe un gran currículum como estratega: dirigió a Lobos BUAP, a la sub 20 de Pachuca, Alto Rendimiento Tuzo, Coyotes de Tlaxcala y al Monagas de Venezuela, club del cual salió en diciembre del año pasado.

En Macul, en tanto, han recibido la negativa de varios entrenadores en las últimas semanas. Entre ellos, Luiz Felipe Scolari, José Antonio Pekerman y Martín Lasarte, quien hace unos días afirmó que ahora sí estaría dispuesto a escuchar una propuesta.