ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Caputto reveló el primer 'refuerzo' que quiere en 2021

El entrenador de la U se refirió al presente de su equipo y sorprendió al confesar que desea en su plantel a un jugador de La Calera.

Actualizado a
Caputto reveló el primer 'refuerzo' que quiere en 2021
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, habló con DirecTV y su frase más llamativa fue cuando contó qué jugador le ha llamado la atención durante el presente Torneo Nacional.

"Estoy muy contento con el presente de Esteban Valencia en Unión La Calera", dijo y luego dejó en claro que lo pretende tener en cuenta para la temporada 2021. El joven jugador pertenece a la U y está a préstamo, por lo que podría ser el primer 'refuerzo' del 2021.

En el actual torneo, 'Huevito' ha destacado en el cuadro cementero. Suma siete partidos, todos como titular. El volante también registra un paso por San Marcos de Arica en el 2018.

La continuidad de Aránguiz, objetivo prioritario

Otro de los temas que tocó el DT azul fue el buen momento de Pablo Aránguiz y apostó por si continuidad en el equipo. "Espero que se quede mucho tiempo en el equipo. Es un jugador que puede dar mucho, al equipo y a la selección. Estamos disfrutando de un gran jugador", sentenció.