ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El duro momento de Montillo

El volante argentino vive un presente muy difícil por problemas personales. Su padre falleció este martes y se sumó al deceso de su abuelo hace algunos días.

Actualizado a
El duro momento de Montillo

Walter Montillo vive un duro momento personal. En las últimas horas, el jugador de Universidad de Chile sufrió el fallecimiento de su padre Walter Óscar, que se sumó al de su abuelo Óscar, hace algunos días.

La información la entregó a través de sus redes sociales Universidad de Chile. "Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quien el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Óscar, deceso que se suma al de su abuelo Óscar, durante los últimos días. Fuerza, Montillo. Los azules estamos contigo", publicó el elenco azul.

Ambos familiares de Montillo fallecieron por problemas respiratorios. En los próximos días se confirmará si los dos casos fueron por coronavirus.

El referente de los azules recibió una serie de mensajes de apoyo por parte de los hinchas en las redes sociales de la institución.