ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Te debemos mucho": el saludo de Barticciotto a Jozic

El ídolo de Colo Colo escribió un emotivo mensaje para festejar el cumpleaños 80 del mítico técnico que ganó la Libertadores con los albos.

Actualizado a
El ídolo de Colo Colo escribió un emotivo mensaje para festejar el cumpleaños 80 del mítico técnico que ganó la Libertadores con los albos.

Marcelo Barticciotto fue una de las figuras ilustres que saludó a Mirko Jozic por su cumpleaños 80. El jugador campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo recordó al DT croata, quien quedó en la historia por liderar al 'Cacique' a ese histórico título.  

El ex jugador albo comenzó su mensaje felicitando al entrenador campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo. "Querido Mirko, que los cumplas muy feliz junto a tu hermosa familia, ya son 80 y que sean muchos más, sigues viviendo en los corazones de todos los colocolinos, el agradecimiento sigue estando en cada hincha albo, en los abuelos, en los papás y en los nietos que saben de ti. Generación tras generación sabrán de ti porque te lo mereces", escribió 'Barti'.

"Nosotros tus jugadores te debemos mucho, estaremos siempre agradecidos por lo que nos entregaste, con tu franqueza, tu sabiduría y tu conocimiento nos hiciste mejores profesionales, y llevaste a ese gran equipo hacia la cima, hacia lo más alto de América", agradeció el ídolo del 'Cacique', quien en su mensaje reconoció que extraña a Jozicpero "el consuelo es que siempre estuviste y seguirás estando en nuestros corazones".

Jozic ganó la Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana en Colo Colo, club del que mantiene grandes recuerdos. "Mis queridos colocolinos, familia mía. Les estoy eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años. Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar dónde pasé los dias más felices de mi vida como profesional y privada", recordó en conversación con el CSyD Colo Colo.

El mensaje de Barticciotto a Mirko Jozic

"Querido Mirko, que los cumplas muy feliz junto a tu hermosa familia, ya son 80 y que sean muchos más, sigues viviendo en los corazones de todos los colocolinos, el agradecimiento sigue estando en cada hincha albo, en los abuelos, en los papás y en los nietos que saben de ti. Generación tras generación sabrán de ti porque te lo mereces. Nosotros tus jugadores te debemos mucho, estaremos siempre agradecidos por lo que nos entregaste, con tu franqueza, tu sabiduría y tu conocimiento nos hiciste mejores profesionales, y llevaste a ese gran equipo hacia la cima, hacia lo más alto de América. Gracias de nuevo Mirko querido. Se te extraña, pero el consuelo es que siempre estuviste y seguirás estando en nuestros corazones. Te queremos mucho. Festeja junto a tu familia, junto a Lana y tus nietos. Abrazo enorme con la esperanza de que la vida nos encuentre nuevamente".