ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El argentino que eligió a Pellegrini como el mejor DT de su carrera

El chileno dirigió al ex defensa en River, Málaga y Manchester City: “Tuvo muchos buenos, pero me quedo con él”, dijo en entrevista con un medio de su país.

Actualizado a
El argentino que eligió a Pellegrini como el mejor DT de su carrera
FIRO SPORTPHOTO/PHOTOSPORT

Martín Demichelis no duda cuándo tiene que elegir al mejor entrenador de su carrera. Es un chileno: Manuel Pellegrini, técnico que lo dirigió en River Plate, Málaga y en el Manchester City.

“Tuve muchos buenos DTs, pero me voy a quedar con quién más trabajé: Manuel Pellegrini”, dijo el jugador en una entrevista con Clarín que fue publicada este viernes. El argentino compartió con el ex entrenador de West Ham entre el 2002 y 2003, y después entre el 2010 y 2016.

Demichelis ya había elogiado a Pellegrini el año pasado: “Es el prototipo de entrenador que siempre adoré. Lo estimo, le tengo respeto y admiración. Es un ejemplo de lo que quiero ser”.

El ex seleccionado argentino comenzó su etapa como DT a mediados del 2019: dirige a la Sub 19 del Bayern Munich. Demichelis comenzó como embajador del club, y luego aceptó la propuesta para iniciar el nuevo ciclo de su carrera.