ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Jugador del Barça revela la faceta más desconocida de Vidal

Junior Firpo, joven lateral del cuadro azulgrana, señaló que el chileno es quien más le ha sorprendido y comentó su rol oculto en el camarín.

Actualizado a
Jugador del Barça revela la faceta más desconocida de Vidal

Es sabido que Arturo Vidal resulta un jugador intimidante para los rivales. Sin embargo, Junior Firpo, compañero suyo en el Barça, reveló que fuera de la cancha su personalidad es completamente opuesta a lo que exhibe en el terreno de juego. El lateral de 23 años confesó el rol oculto del 'King': "siempre hace reír a todos los compañeros".

Además, el dominicano-español dijo haberse sorprendido con la actitud del seleccionado chileno. "Es todo lo contrario a lo que yo pensaba. Parece un guerrero y es un trozo de pan. Es muy buena persona", señaló, en conversación con el canal oficial del club.

Firpo arribó al conjunto dirigido por Quique Setién a mediados de 2019, proveniente del Real Betis. Justamente, el estratega de 61 años fue su primer entrenador y, en esta ocasión, solo tuvo buenas palabras para él: "tengo una relación muy buena. Fue el primero que confió en mí en la élite. Me subió de la filial y me dio esa confianza".