CORONAVIRUS

Cuenta RUT: saldo máximo de la tarjeta y cuánto se puede retirar por día

El conocido servicio del Banco Estado cuenta con un tope límite y un monto máximo a retirar por jornada. Conoce la cantidad de ambos a continuación.

Actualizado a
Cuenta RUT: saldo máximo de la tarjeta y cuánto se puede retirar por día

Uno de los servicios más solicitados del Banco Estado es la Cuenta Rut, jugando un papel importante en las últimas semanas dada la contingencia que vive el país por la crisis sanitaria a raíz del coronavirus. Al respecto, existen una serie de topes que debes considerar a la hora de utilizar la cuenta que ofrece el banco antes mencionado.

Saldo máximo

La Cuenta Rut tiene un techo. Y claro, ya que el monto máximo que puedes mantener en esta tarjeta alcanza la cifra de $3.000.000.

En este sentido, también existe un límite de depósitos. Dos millones de pesos es la mayor cantidad que se puede abonar en este servicio.

Retiro diario

El monto total a retirar desde la Cuenta Rut diariamente es de $200.000. Esto considerando transferencias, pagos, retiros en Caja Vecina y cajeros automáticos, sumando el total de transacciones.

Existe una posibilidad, de todos modos, de sacar un máximo de $1.500.000 de forma presencial si es que el retiro se realiza en un ServiEstado.