ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gamer

¡Azules eSport, campeones!

Azules vencieron en una reñida final a Católica eSports y se quedaron con el título de la primera Copa Crush Game Pro Clubs by AS.com.

Actualizado a
¡Azules eSport, campeones!

Un emocionante cierre tuvo la primera versión de la Copa Crush Game Pro Clubs by AS.com, coorganizada por la ANFV, que tuvo a Azules eSports como su primer campeón.

Los azules vencieron en una reñida final a Universidad Católica eSports, en duelos de ida y vuelta, que solo se definió en alargue de la segunda final, luego de igualar 1-1en la ida y ganar por la cuenta mínima en la vuelta.

En total, el torneo se desarrolló con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, accediendo a octavos de final los 2 mejores clasificados por llave. De ahí en más, el torneo se desarrolló con eliminación directa, hasta llegar a la final. En total, se disputaron 64 partidos, que incluyó el duelo de definición por el tercer puesto.

La Ruta del Campeón

Ampliar

Asociación Nacional de Fútbol Virtual

La ANFV es la asociación que agrupa a estos equipos que durante el año disputan la liga nacional con el respaldo de los clubes reales de fútbol profesional. De sus torneos salen representantes a certámenes en Sudamérica y esta vez estarán en este torneo especial para vivir toda la emoción de los juegos en línea bajo la consola Play Station 4.

Premios Copa Crush Game Pro Clubs by AS.com

El primer lugar recibió $220.000 en efectivo, 11 Tickets Domino Pizza, 11 Uniformes y $275.000 en productos CCU.

El segundo lugar se quedó con $120.000, más $150.000 en productos CCU, mientras que el tercer lugar ganó $60.000 más $75.000 en productos CCU.