COLO COLO

La anécdota más desconocida de Zaldivia en su llegada a Chile

El futbolista trasandino contó en TyC Sports una insólita situación que le tocó vivir junto a sus representantes al arribar a Colo Colo.

El argentino Matías Zaldivia contó en TyC Sports una insólita situación que le tocó vivir junto a sus representantes al arribar a Colo Colo.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En medio de la cuarentena, el defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, dio una singular entrevista a la cadena argentina TyC Sports donde contó una divertida anécdota sobre su llegada a Chile.

El trasandino partió hablando al respecto de la importancia de Colo Colo en su carrera, al asegurar que el elenco albo "me dio mucho, me elevó a nivel internacional. En mi país yo soy un desconocido y también lo era cuando llegué acá y hoy en día tengo la chance de luchar por un puesto en alguna convocatoria gracias al club".

En ese mismo tono y en cuanto a su arribo al conjunto de Macul, Zaldivia reconoció que "nadie me conocía. Es verdad. Creo que ni la persona de Colo Colo que me fue a buscar al aeropuerto sabía quién era yo", complementando al declarar que "las dos personas de la empresa que me manejaba firmaban autógrafos".