ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

¿Jugaría en Colo Colo? La sincera confesión de Pablo Aránguiz

El volante de Universidad de Chile reveló sus inicios en el fútbol, qué equipo rechazó y también lo que le puede deparar el futuro.

Actualizado a
¿Jugaría en Colo Colo? La sincera confesión de Pablo Aránguiz

Pablo Aránguiz se ha transformado en una de las figuras del fútbol chileno en lo poco que se ha jugado de la temporada 2020. El volante de Universidad de Chile es uno de los jugadores que participaron en más goles, con cuatro tantos y dos asistencias.

Entrevistado por Claudio Palma, en el Instagram Live de CDF, Aránguiz confesó que "no puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes futbolistas que han jugado en dos de los grandes de Chile, o hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida".

Y en sus inicios, también pudo vestir la camiseta de otro grande: Universidad Católica. "Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también", declaró.

El volante profundizó la historia, señalando que "yo tenía once o doce años, jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos. Y a mí también me querían, pero no fue fui".