Curicó

La desconocida historia del día que Garcés pudo ser el '1' de Boca

En medio de un IG Live con Curicó Albirrojo, el portero desclasificó una oferta de los xeneizes durante el 2011. "Ya estaba viendo departamento".

La desconocida historia del día que Garcés pudo ser el '1' de Boca
CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El portero Paulo Garcés le concedió una entrevista por Instagram Live a Curicó Albirrojo y ahí contó una historia muy poco conocida de su carrera. Estuvo a un paso de fichar en Boca Juniors cuando era parte del plantel de la UC.

"Me llamó hasta el técnico, (Julio César Falcioni) y la operación se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo... Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son equipos con los que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary (Medel) y el 'Matador' (Marcelo Salas)".

Luego ahondó en la opción del cuadro xeneize y reveló que su idolatría por dos ex arqeuros del cuadro argentino. "Veía los partidos de (Roberto) Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, que fue de los primeros arqueros que sacaba de volea. Él marcó un antes y un después, salió campeón de todo y atajó penales".