ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

La peculiar fórmula que lanzó Pajarito Valdés para volver al fútbol

El futbolista realizó un particular llamado a través de su cuenta oficial, pese a que la determinación final pasa por lo que digan las autoridades sanitarias.

Actualizado a
La peculiar fórmula que lanzó Pajarito Valdés para volver al fútbol

Jaime Valdés sorprendió al realizar una fórmula para retornar al fútbol en Chile, pese a la grave crisis sanitaria que afecta al mundo, debido al coronavirus.

Coronavirus en Chile: nuevos casos, muertes y última hora en vivo

¿Qué dijo pajarito? A través de su cuenta oficial, el ex jugador de Colo Colo afirma que su deseo es retornar a la actividad el 2-3 de mayo, es decir, en dos semana más, justo en el momento en que se espera el peak del virus.

“Yo pienso que el fútbol tiene que volver sin público el 2-3 de mayo. Pero ustedes no están listos para esta conversación”, lanzó en twitter.

Pese a su deseo, y a las amplias reuniones virtuales que ha sostenido la ANFP, será la autoridad sanitaria la que dará luz verde al retorno del fútbol y de todas las actividades sociales en el país.

Es por ello que se presume que aún restan varias semanas para volver a la actividad, considerando que las autoridades ya anunciaron que a fines de abril y principios de mayo será el momento más complejo de infección con el virus.