ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Es un tira y afloja": Paredes explica la negociación por los sueldos

El delantero conversó con los medios después de una nueva reunión con Blanco y Negro. "Intentaremos hacer una videollamada; las dos partes deben hacer un esfuerzo"

Actualizado a
"Es un tira y afloja": Paredes explica la negociación por los sueldos
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El plantel de Colo Colo mantiene las negociaciones con Blanco y Negro por la reducción de sueldos. Así lo reconoció Esteban Paredes este viernes. El capitán se refirió a esta medida que se desencadenó por la crisis del coronavirus.

“Estamos en conversaciones con el presidente (Aníbal Mosa) y la directiva. Esperamos llegar a un buen punto de aquí al próximo lunes. Ojalá lleguemos a un buen puerto”, dijo después de una reunión: “Haremos una video llamada para que sea mejor para todos”.

“La idea es que no haya más desgaste. Estamos en negociaciones, en un tira y afloja. Siempre las dos partes tienen que hacer un esfuerzo y en eso estamos”, complementó Paredes.

El goleador histórico del fútbol chileno también cuestionó directamente una información surgida en los días anteriores: “Salió que no queríamos bajarnos los sueldos y eso es mentira. Nosotros queremos ayudar de nuestra manera”, cerró.