COLO COLO

Pudieron jugar en Argentina: la respuesta de Blandi sobre Valdés

El delantero de Colo Colo se refirió al volante de La Serena, quien tuvo chances de llegar a San Lorenzo el 2016: "Hubiese aportado mucho".

Pudieron jugar en Argentina: la respuesta de Blandi sobre Valdés
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Nicolás Blandi no dudó cuando le consultaron quién fue el jugador que más le sorprendió del fútbol chileno: nombró a Jaime Valdés, actual volante de La Serena. El delantero argentino elogió las características del ex albo.

“Vi jugar a Valdés en el partido ante La Serena y realmente nunca había tenido la oportunidad de verlo en vivo. Con la edad que tiene, y considerando que estuvo desgarrado y con pocos entrenamientos, noté la tremenda la calidad y visión de juego que tiene”, dijo a CDF.

Jaime Valdés tuvo opciones de partir a San Lorenzo el 2016, cuando el cuadro argentino era dirigido por Pablo Guede. Sin embargo, la negociación con Colo Colo no prosperó.

“No sabía, no estaba al tanto. Pero viendo lo que juega, con la edad que tiene y volviendo de una lesión, me imagino que con tres o cuatro años más joven, creo que hubiese aportado mucho”, complementó Nicolás Blandi en medio de la cuarentena.