ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los días en cuarentena que vive Gary Medel en Italia

El defensa de 32 años que juega en el Bologna lleva más de seis semanas en cuarentena y en entrevista con el sitio oficial de La Roja repasó estos días de encierro.

Actualizado a
Los días en cuarentena que vive Gary Medel en Italia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Italia ha sido uno de los países más golpeados con la pandemia del coronavirus, esta región lleva más de 172 mil infectados y cerca de 42 mil fallecidos por esta enfermedad. En entrevista con el sitio oficial de La Roja, Gary Medel, contó como ha vivido las seis semanas que lleva de cuarentena en Bologna.

Bailes con Alessandra, ejercicios con Cristina, el cuidado de Danilo, y un corte de pelo realizado por su hija de 4 años, el cual quedó “bastante bien”, según sus propias declaraciones, son algunas de las cosas que ha hecho Medel.

“Mis hijos, mis papás y mis hermanos están bien, haciendo cuarentena y salen sólo para lo necesario. Hablo con ellos contantemente. En ese sentido estoy tranquilo porque están bien”, explicó el futbolista.

En asociación con Arturo Vidal y la Cruz Roja, el 'Pitbull' lanzó la campaña #TodosConLaCamiseta para así ayudar a combatir la pandemia del Covid-19 en nuestro país, el jugador del Bologna contó como nació esta iniciativa.

"Con Arturo estábamos pensando en cómo ayudar por el Covid-19, tal vez económicamente a algún hospital. Averiguando, salió lo que realizaron Rafael Nadal y Pau Gasol en España. Ahí nació lo mismo de nuestra parte, tratamos de ver quién podía canalizar de mejor manera esta ayuda y vimos lo de la Cruz Roja. Así nació todo y va bastante bien", indicó.

Medel también tuvo palabras para el esperado retorno de los partidos con La Roja: "La selección se extraña mucho. Teníamos dos partidos de Clasificatorias que eran muy lindos e importantes pero, lo esencial es que la gente esté sana, que podamos encontrarnos, de a poco regresar a la normalidad, que los niños puedan ir a un parque. Eso me llena de ilusión", cerró el defensor de 32 años.