ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El inesperado club de la Premier que busca a Arturo Vidal

Además del Inter y el Manchester United, en las últimas horas se sumó un nuevo equipo a la pugna por el volante chileno del Barcelona.

Actualizado a

El futuro de Arturo Vidal parece cada vez más lejos del Barcelona. Hace rato que su nombre obsesiona al Inter de Milan y, en especial, a Antonio Conte, mientras que el Manchester United también lo tiene en su lista.

Sin embargo, la historia podría dar un giro impensado con la irrupción de un nuevo y renovado equipo inglés, el Newcastle United. Según informan Mundo Deportivo y Calciomercato, las 'Urracas' lo tienen como uno de sus objetivos prioritarios para iniciar la nueva era del club.

El elenco inglés cambiará de dueño y pasará a manos del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, algo que lo convertirá en la institución más rica de la Premier. Así, la nueva directiva habría pensado en Massimiliano Allegri, DT que ya dirigió al chileno en la Juventus del 2014-2015.

Por todo esto, el Newcastle intentará seducir al 'King' con un ambicioso plan de crecimiento, de la mano de los millones que invertirán los futuros dueños del equipo.