ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Dale, dale": la frase más brutal de Valdés contra Salas

En medio de una transmisión por IG Live, el ex volante del Cacique eligió a los mejores y peores entrenadores de su carrera.

Actualizado a
"Dale, dale": la frase más brutal de Valdés contra Salas

La distancia entre Jaime Valdés y Mario Salas es cada vez mayor. Desde que el volante debió salir de Colo Colo, las críticas al ahora ex entrenador albo se han sucedido y anoche la 'disputa' vivió un nuevo episodio.

En medio de una transmisión por Instagram Live, 'Pajarito' fue consultado por quién ha sido su peor DT. la respuesta fue enfática. "Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos".

Luego, le tiró otro palito a Salas. "Están los que dicen ‘dale dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El que es bueno te enseña fútbol. Pablo Guede, por ejemplo, hacía eso con los juveniles".

Su Top 3 de mejores entrenadores

A la hora de hablar de los técnicos que han marcado su carrera, el volante de La Serena eligió tres nombres. "Conte, que ahora entrena al Inter y lo tuve en Atalanta, es uno de los mejores. En el segundo lugar pongo a (Marcelo) Bielsa y también a Pablo Guede".