El programa deportivo que volverá en modo "teletrabajo"

Desde este 20 de abril, ESPN Nexo Chile vuelve a las pantallas de ESPN 2 y ESPN Play con lo mejor del entretenimiento deportivo.

0
El programa deportivo que volverá en modo "teletrabajo"

Desde este lunes 20 de abril, a partir de las 21:00 horas, ESPN NEXO, el emblemático programa de entretenimiento deportivo, regresará con toda la energía que lo caracteriza por ESPN2 & ESPN Play, de lunes a viernes por medio del teletrabajo, bajo el lema “Separados, pero Juntos”. El entrevistado de este día será el futbolista de Palestino, Luís Jiménez.

ESPN Nexo tendrá a Cristián Sánchez, Juli Zeitune, Camila Stuardo, Jorge Gómez y Rafael Olarra como elenco que llevarán adelante el show, quienes revisarán a diario la agenda deportiva y seguirá ofreciendo el mejor entretenimiento, las últimas tendencias de las redes, así como novedosas sorpresas e invitados especiales

ESPN NEXO hace parte de la larga lista de programas 100% chilenos que se estrenaron este verano, como ESPN Radio, ESPN FC y las ediciones locales de SportsCenter.

Este programa se adaptará al formato de teletrabajo en ediciones transmitidas desde las casas de cada uno de los talentos del canal en formatos reducidos de 30 minutos debido a la cuarentena aplicada por la rápida propagación del Covid-19 en nuestro país.