COLO COLO

Morón emplaza a Paredes: "Me llama la atención que no..."

El director de Blanco y Negro ejemplificó con los casos de Marcelo Espina y Marcelo Barticciotto. También habló de su caso: "Mi único ingreso era la dieta".

Morón emplaza a Paredes: "Me llama la atención que no..."
ANDRES PINA/ATON CHILE

El quiebre de Blanco y Negro con los jugadores de Colo Colo suma un nuevo capítulo. Daniel Morón arremetió contra Esteban Paredes, quien criticó al portero histórico este miércoles.

“Estoy dolido porque yo no ataqué ni injurié a nadie. No se interpretó lo que yo quise decir. Yo no dije que los jugadores de la quiebra no cobraron, dije que Marcelo Espina y Marcelo Barticciotto tuvieron que rebajarse el sueldo de forma muy importante”, dijo a ADN.

“Me llama la atención que Esteban no rescate cosas de su ídolo, Barticciotto. Nosotros tuvimos que liderar a un grupo de jóvenes en la quiebra: a (Luis) Mena de Puerto Montt, o Rodolfo (Madrid) de Temuco. Los grandes tuvieron un gesto”, agregó Morón.

El campeón de la Libertadores 1991 también se refirió a otros dichos de Paredes: “Dijo que me crucé de bando, y es verdad. Ahora estoy en otra condición. Como jugador fui exitoso y me saqué la mugre para ser lo que fui. En cuerpo técnico también me saqué la chucha: fui campeón en la quiebra y fui a un Mundial, y ahora como director también quiero ser responsable

Mi único ingreso estable era la dieta de Blanco y Negro. Hoy está destinado en beneficio de las personas que necesiten en Colo Colo. Lo cedimos para ayudar al resto de trabajadores. Si no somos solidarios todos, es como que lo que pasó hace meses, cuando estábamos en Plaza Italia con banderas, no tuvo sentido”, cerró.