Chilenos por el Mundo

Las exigencias de Pellegrini para ir a un grande de Europa

El entrenador chileno tendría avanzadas conversaciones para regresar a la actividad, una vez que se regularice el fútbol mundial, a causa del Coronavirus.

0
Las exigencias de Pellegrini para ir a un grande de Europa

Fenerbahce sería el próximo destino de Manuel Pellegrini, escuadra que lo viene siguiendo hace un par de semanas, y que estaría próximo a concretar su llegada.

Así lo especifican los medios turcos, que incluso señalan que el chileno ya tuvo contactos con la dirigencia del equipo, a los que habría realizado una serie de exigencias

Cuatro, en total, según el medio Internethaber, que afirma que el chileno quiere hacerse cargo de los problemas estructurales del club, las transferencias, la configuración del personal y lo detalles técnicos”.

De no mediar complicación de las exigencias, el chileno podría firmar en su nuevo club en las próximas semanas, dejando una inactividad que se inició a fines de 2019, tras su salida de West Ham United.

Mauricio Isla actualmente permanece en Fenerbahce. Eso sí, podría salir del equipo en junio, mes que vence su contrato, sumado a que ya tendría ofertas de otros clubes.