U.de Chile

La drástica opinión de Vargas sobre posible regreso de Díaz

El director deportivo de Azul Azul habló sobre las reales posibilidades del retorno del volante. "Siempre tendrá las puertas abiertas, pero..."

La drástica opinión de Vargas sobre posible regreso de Díaz

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas, habló sobre el posible regreso de Marcelo Díaz a la escuadra universitaria. El volante de Racing Club ha expresado en varias entrevistas su deseo de volver en 2021, para retirarse en el equipo que lo formó.

"A Marcelo (Díaz) lo conozco desde chico, él siempre tendrá las puertas abiertas de la U por todo lo que hizo por el club. Hay un nuevo escenario y la realidad es que antes teníamos claro lo que sucedería de acá a fin de año, pero ahora no lo sabemos", señaló Vargas.

El directivo profundizó que "siempre será un jugador importante para nosotros, pero hay que ver las circunstancias. No es un jugador barato y hoy la U está lejos de eso. Para este año ya habíamos bajado a 300 millones de pesos mensuales en el gasto mensual de la planilla y con el coronavirus no sabemos lo que pasará más adelante".