Tikitakas

Cotizador de productos de Sernac: cómo saber precios por local y comuna

Conoce de qué manera usar esta útil herramienta, en caso de que necesites comprar algún producto farmacéutico o comparar precios de supermercados.

Actualizado a
Cotizador de productos de Sernac: cómo saber precios por local y comuna

La venta de medicamentos aumenta en gran medida con la llegada de las bajas temperaturas que se presentan en otoño y, sobre todo, en invierno. Para muchos, resulta complejo visitar varias farmacias en busca del remedio más barato y, por eso, Sernac presentó un cotizador de productos para que puedas hacer esto desde tu casa.

¿Dónde se encuentra el cotizador?

Es muy simple. Solo debes pinchar aquí. Una vez ahí, el buscador te mostrará diversos filtros para hacer más fácil tu búsqueda. Entre ellos, los de 'Comuna', 'Producto' y 'Formato'. Se mostrará una lista de los productos más económicos y, al hacer clic sobre el que pretendas comprar, la página te dirá dónde se vende. Recuerda que también hay productos de supermercados.

Ampliar

Al final de la página también te encontrarás con un completo formulario en caso de que el stock o el precio indicado no coincida con el real de la tienda. Ahí podrás alertar al Sernac y poner tu reclamo, luego de llenar con tus datos personales.