ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Vidal encabezó campaña de donación de alcohol gel

El volante del Barcelona se unió a importante marca de cervezas para donar una importante cifra de alcohol gel para combatir el coronavirus.

Actualizado a
Vidal encabezó campaña de donación de alcohol gel
JONATHAN OYARZUNATON CHILE

Aunque está a miles de kilómetros de distancia, Arturo Vidal sigue siendo noticia por sus acciones para prevenir que el coronavirus siga expandiéndose en el mundo.

Es por eso que se unió a la campaña de una importante marca de cervezas para donarle a la Cruz Roja la impresionante suma de 10 mil unidades de alcohol gel.

“Es importante que cada uno pueda aportar su grano de arena en esta causa”, dijo Vidal.

El volante nacional hizo el llamado a través de sus redes sociales, en las cuales se ha mantenido activo durante el periodo de cuarentena, y en el que también ha participado en otras promociones de la compañía.

La empresa cervecera también lidera la campaña “Todos con la Camiseta”, que busca recaudar no solo fondos, sino que también implementos para la Cruz Roja.

María Teresa Cienfuegos, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena señaló que “esperamos que otras marcas prestigiosas se sumen a nuestra campaña #TodosConLaCamiseta, porque así nuestros voluntarios y especialistas podrán seguir atendiendo las necesidades más urgentes de las comunidades en situación vulnerable a raíz de la propagación del Covid-19 en Chile".