ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gamer

Capitán de Everton Esports dio las claves del título en el Game Pro Clubs 2 by AS.com

El cuadro ruletero se quedó con la segunda versión del torneo al derrotar a Audax en la final. Su capitán y DT, cuenta cómo vivió el equipo la extensa jornada.

Actualizado a
Capitán de Everton Esports dio las claves del título en el Game Pro Clubs 2 by AS.com

Everton Esports se coronó campeón en la segunda versión del Game Pro Clubs by AS.com el sábado pasado, tras una larga jornada de siete horas ininterrumpidas de transmisión, y con 32 equipos en competencia. El capitán de los ruleteros, José Díaz, contó la experiencia del equipo tras haber salido victoriosos.

"Fue una experiencia grata, tanto como jugador y como DT. El torneo, al ser bien organizado, y con la seriedad que lo toman los clubes, le da un toque especial, ya que para la comunidad es un momento importante para mostrar y dar a conocer lo que hacemos", comenzó diciendo el capitán de la escuadra viñamarina.

En cuanto al nivel exhibido en la competencia, Díaz expresó: "El torneo también es bastante exigente, el constante análisis propio y de los rivales hace que la copa sea muy desafiante, por lo que como plantel fue muy satisfactorio poder ganarla. Espero que haya muchos más torneos, ya que le hacen muy bien a la comunidad, en especial a toda la gente que le dedica mucho esfuerzo a esto".

Para llegar a ser campeones, los ruleteros mostraron un gran juego durante todo el torneo, y así lo explicó su capitán: "Por una parte la motivación fue un gran factor a la hora de obtener resultados, partimos muy bien la fase de grupos y luego viendo que estábamos pasando de ronda nos empezamos a creer el cuento como equipo y sentíamos que eramos firmes candidatos para llevarnos la copa, tanto por ser un equipo reconocido dentro de la comunidad y por el juego que estábamos mostrando".

En cuanto a la organización, Díaz relata que fue una experiencia muy grata ya que por parte de la ANFV, siempre hubo preocupación para que todo saliera bien, además de destacar a los relatores: "Lo que logré ver fueron las rondas finales y más que nada para análisis de los partidos, pero lo poco que vi me gustó bastante, en especial porque los comentaristas mantuvieron la motivación hasta el final, algo difícil en un torneo tan largo. En cuanto a la organización fue de lujo, estuvieron pendientes todo el rato por si ocurría algún problema, lo que te da una tranquilidad tremenda a la hora de jugar".