ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Fútbol Nacional

El apoyo del presidente de la U a la ANFP para el regreso al fútbol

José Luis Navarrete, que fue ratificado como presidente de los azules, se refirió a las críticas que ha recibido el actual directorio de la ANFP.

Actualizado a
El apoyo del presidente de la U a la ANFP para el regreso al fútbol

La incertidumbre que se vive en el fútbol chileno producto de la crisis sanitaria ha dividido a planteles con instituciones, como también entre la ANFP y representantes de algunos clubes.

El presidente de U. de Chile, José Luis Navarrete, mantiene el apoyo a la actual dirigencia del ente rector del fútbol chileno: "Nosotros vamos a insistir como siempre los hemos hecho de mantener la gobernabilidad que tiene el actual directorio de la ANFP".

Además cuestionó a aquellos que se han opuesto a la ANFP durante estos meses: "El peor momento que se podría escoger para hacer cuestionamientos al presidente y al directorio es este, cuando estamos viviendo la crisis sanitaria y deportiva más grande de la historia del fútbol y cuando estamos siendo severamente afectados por esta pandemia".

En lugar de hacer divisiones, Navarrete llamó a la unidad: "Este es el momento de trabajar todos unidos y volver a adecuadamente a entrenar y competir".

Para finalizar, se refirió al plan que está organizando la ANFP para volver de la mejor forma a los entrenamientos y a la actividad deportiva, en la medida de lo posible: "Creo que la Corporación Retorno que conformó la ANFP está haciendo un excelente trabajo deportivo y sanitario. Ese es nuestro foco. Debemos trabajar todos unidos para lograr volver pronto a ver el fútbol en las canchas de nuestro país".