Temas del día Más temas

Gamer

ANFV busca a la revelación: mañana se disputará la Copa Game Pro Clubs 3 by AS.com

Los segundos 32 clubes mejor rankeados de la Asociación Nacional de Fútbol Virtual (ANFV) disputarán la tercera edición del exitoso certamen esports.

Los segundos 32 clubes mejor rankeados de la Asociación Nacional de Fútbol Virtual (ANFV) disputarán la tercera edición del exitoso certamen esports.

En el país existen casi 80 equipos que practican los eSports mediante la modalidad Club Pro de FIFA 11 vs. 11. Los 32 mejores, los vimos disputar las Copas Crush Game Pro y la Copa Game Pro 2, en donde vimos campeones a Azules y Everton, respectivamente. Mañana, con la misma emoción, buscamos a la revelación en la Copa Game Pro 3.

Los equipos rankeados entre el puesto 33 y 64 de la ANFV serán los que disputen esta copa bajo el formato de Copa del Mundo. Así, los equipos que participarán mañana son:

Grupo 1: Coquimbo Unido, Pumas, Liverfulls y Pirque.

Grupo 2: Ñublense, Fernández Vial, Rodelindo Román y Lautaro.

Grupo 3: Curicó Unido, Universidad de Concepción, Atléticos y Bellavista La Florida.

Grupo 4: Deportes Antofagasta, Gol y Gol, Funados y Caupolicán.

Grupo 5: Quality One, Barrabases B, UESA y Barrio Colón.

Grupo 6: Newen, Talagante, Gasparín y Mortálikos.

Grupo 7: Galvarino, Cacique, Independiente de Cauquenes y Regional Atacama.

Grupo 8: Tricolor de Paine, Celeste, Aguará y Blondon Boys.

Estas escuadras, disputarán el escalafón de los tres primeros lugares que reparten más de $300.000 a repartir entre dinero y equipación deportiva para sus elencos.

El volante izquierdo de Rodelindo Román, Jesús Espinoza, afirmó previo al torneo que “hemos estado entrenando harto. Jugamos contra Ñublense, es un buen equipo. Es un grupo complicado el nuestro, pero no es imposible. Será un lindo espectáculo”.

El elenco de San Joaquín y cuya propiedad es del astro Arturo Vidal participa habitualmente de la liga ANFV y Espinoza cuenta que el “King” algunas veces “nos ve y pregunta cómo nos va”.

La acción mañana comienza a las 15.30 con la conducción habitual de Diego Ferrucho y el relato de Ivo Bay ¡Los esperamos a todos en el estadio virtual!