Cuarentena

Cuarentena en Chile: medidas y restricciones de Estación Central

Desde este jueves, 30 de abril, la totalidad de la comuna entró en cuarentena, debido a la crisis sanitaria. Revisa cuáles son las medidas adoptadas.

Actualizado a
Cuarentena en Chile: medidas y restricciones de Estación Central

La comuna de Estación Central ingresó a cuarentena total este jueves, a las 22.00 horas, medida que se extenderá, al menos, por siete días, debido al Covid-19.

Preguntas frecuente en cuarentena

La medida fue celebrada por el alcalde Rodrigo Delgado, quien dio a conocer una serie de medidas que hay que considerar en este periodo.

Plan cuarentena de la comuna de Estación Central

¿Qué pasará con la estación de buses de Estación Central?

Durante el periodo de cuarentena, la estación de buses seguirá funcionando de manera normal. Para ello, eso sí, los pasajeros podrán circular portando su pasaje y la cédula de identidad como salvoconducto.

Medidas establecidas por la autoridad de Estación Central

La municipalidad anunció una serie de medidas de protección para las personas que puedes revisar en el documento publicado en el sitio oficial de la comuna. REVISA ACÁ.

¿Qué pasará con el comercio establecido?

Se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso, pero el alcalde Rodrigo Delgado anunció que comenzarán a realizar acciones para “aquellas personas más vulnerables que buscan el sustento día a día”.