ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MOVISTAR+

Sin dudas emocionará a los españoles: la serie de Casillas

Movistar+ anunció que está desarrollando un documental para mostrar la vida de Iker Casillas como nunca antes de ha visto.

Actualizado a
Sin dudas emocionará a los españoles: la serie de Casillas

Movistar+ anunció este viernes que está trabajando con Iker Casillas  en una serie documental que mostrará, "como nunca antes se ha visto, la vida del portero desde la noticia de su infarto", y que estrenará en la temporada 2020-2021.

Según indicó la plataforma, la serie, dirigida por Luis Fermoso, subdirector de 'Informe Robinson', viajará a los momentos más icónicos de una carrera legendaria como sus mejores paradas, los momentos más importantes, los futbolistas y entrenadores que le marcaron o sus mayores éxitos,
y será "testigo no sólo de la lucha" del exmadridista "por recuperarse, sino también a la toma de decisiones importantes para su futuro", como puede ser la de optar a la presidencia de la RFEF.

"La plataforma aumenta su compromiso por la producción propia de reportajes con el sello único de Movistar+, y estrenará este proyecto con el futbolista en la temporada 2020/21, donde se habrá cumplido más de un año grabando con él", remarcaron desde 'Movistar+', que pretende "extender el sello de 'Informe Robinson' al libro de estilo de este reportaje".

En el avance de la serie dado a conocer este viernes, justo cuando se cumple un año de la noticia del problema cardiaco que sufrió el portero madrileño, este reconoce que "en ningún momento" pensó que era "un infarto"  y que pasó noches "con angustia". "Hasta un estornudo parece un drama", relata.

"De un día para otro te ocurre esto y te ves flojo y desprotegido", apunta el campeón del mundo, que cuando se hizo pruebas en julio del año pasado lo pasó "mal" por su debilidad, todo lo contrario que en octubre donde se veía "con energía, fuerte, de mentalidad muy diferente". Sin embargo, a finales de año, le confirmaban que estaba "mejor", pero también le daban "a entender" que debería "dejar el fútbol".