TENIS

"La mejor derecha de la historia": el elogio a Fernando González

El tenista argentino David Nalbandian, contemporáneo de 'Mano de piedra', no dudó en declarar que el chileno tenía el mejor drive que ha visto en el tenis.

El tenista argentino, David Nalbandian, contemporáneo de Fernando González, no dudó en declarar que el chileno tenía la mejor derecha que ha visto en tenis.

Para nadie es un misterio que los derechazos de Fernando González en su época de gloria en la ATP eran temidos por todos, no por nada era conocido como 'Mano de piedra'. Pues bien, ahora quien sorprendió a todos fue David Nalbandian, quien aseguró que el drive del nacional "era el mejor de la historia".

En conversación con Horacio de la Peña vía Instagram Live, el contemporáneo de González aseguró que "cuando 'Feña' pegaba la derecha, era sólo una derecha, pero cuando golpeaba apoyado, era la mejor derecha de la historia. Rompía paredes".

Sincero parece ser su comentario, considerando que se vieron las caras en cancha más de alguna vez y el mismo David Nalbandian debió sufrir esos duros golpes ejecutados por el ex número 5 del mundo.