ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El coqueteo de Felipe Mora con la U: "Me gustaría volver, pero..."

El delantero del Portland Timbers, campeón con el conjunto azul en 2017, dejó entrever la opción de regresar. "Siempre sigo a la U", señaló.

Actualizado a
El coqueteo de Felipe Mora con la U: "Me gustaría volver, pero..."

Los hinchas de Universidad de Chile aún no logran olvidar a Felipe Mora. El seleccionado nacional, quizá el último '9' de nivel superlativo que pasó por los azules, está actualmente en Portland Timbers de la Major League Soccer, pero se mantiene pendiente de la actualidad del conjunto universitario y, ahora, dejó entrever la opción de retornar.

En conversación con el sitio oficial del club, 'Pipe' declaró que "hasta el día de hoy sigo mucho a la U y siempre que puedo veo los partidos. Me considero un hincha, como dije antes siempre me gustó la U. A mi hijo más grande también le gusta ver videos y todo lo que tiene que ver con el equipo".

Entonces, ¿en qué circunstancia regresaría al 'Romántico Viajero'? "Me gustaría volver un día a la U, pero eso depende de muchos factores, ya sea cómo está el equipo, su técnico y las negociaciones, pero obvio que me gustaría".

En la entrevista, además, volvió a recordar el título de 2017 , donde fue la gran figura, y eligió sus mejores goles en aquel certamen. "Por todo el contexto, el mejor gol fue el que hice ante San Luis. Al final fue el gol que nos permitió ganar y ser campeones. Y mi mejor partido fue contra Audax Italiano porque hice tres goles y me salió todo ese día. Lástima que fue al club que me ayudó en todo lo que soy ahora, pero ese fue mi mejor partido porque hice muy buenos goles".