Chilenos por el mundo

Los enormes elogios de Andrés Iniesta a Arturo Vidal

El volante español, y ex figura del Barcelona, señaló que "técnicamente es un jugador muy dotado, y evidentemente tiene cabida para jugar en el Barça".

0

En entrevista con CDF, Andrés Iniesta analizó la actuación de Arturo Vidal en el FC Barcelona. El ex volante del elenco culé, y actual jugador del Vissel Kobe, llenó de elogios a la figura de la selección chilena.

"Arturo (Vidal) es un grandísimo jugador. Es una pieza fundamental en su Selección hace muchísimo tiempo. Sobre lo del estilo Barca, cada uno tiene su opinión. Yo creo que un gran jugador como es él, evidentemente que tiene cabida en el Barca, como ha demostrado", señaló Iniesta.

El campeón del mundo con España en 2010, donde enfrentó a Chile y al 'Rey Arturo', añadió que "Vidal es un jugador que recorre mucho campo, que llega mucho arriba, que está atrás, que se asocia bien. Y además es un jugador físicamente muy fuerte".

Finalmente, citó a su ex técnico en el Barcelona y que dirigió a Vidal en el Bayern Munich. "Coincido con (Pep) Guardiola que Arturo es técnicamente es un jugador muy dotado y perfectamente está para jugar en un equipo como en Barca".