ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El rol que tendrá Vidal en el pacto Barça-Inter por Lautaro

Según Sport, ambos equipos fijaron el traspaso del argentino por 60 millones más dos jugadores que podrían salir de entre estos nombres: Rakitic, Umtiti, Vidal o Semedo.

Actualizado a
El rol que tendrá Vidal en el pacto Barça-Inter por Lautaro

Según publica este martes en su portada el diario Sport, Lautaro Martínez está más cerca del jugador del Barcelona, y al mismo tiempo Arturo Vidal sería una de las monedas de cambio para que se realice el fichaje.

El club azulgrana y el Inter ya han llegado a un principio de acuerdo por el jugador, que se establecería en 60 millones de euros más dos jugadores que podrían salir de estos nombres: Rakitic, Umtiti, Vidal o Semedo.

Aunque Lautaro tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros, el Barça entendió que no tenía liquidez para hacer frente a ese precio y se lo comunicó al Inter para negociar. Los 90 millones, que era el precio de salida más algún jugador, han bajado hasta 60. Lautaro ya tiene decidido jugar en el club azulgrana si hay acuerdo entre los clubes y está esperando que se produzca el acuerdo definitivo.

Si el fichaje de Lautaro se concreta, el siguiente paso será saber qué pasa con Luis Suárez. Aunque el uruguayo ha mostrado su deseo de seguir y ha recomendado el fichaje de Lautaro, la convivencia de dos nueves de élite no parece fácil y no sería extraño que el Barça hablase con el jugador para buscar una salida.