Temas del día Más temas

FÚTBOL

La gran iniciativa que lidera Arturo Vidal con 'Reyes de Barrio'

'Reyes de Barrio' publicará sus entrenamientos destinados a sus alumnos y el público en general. El 'Rey' dejó este mensaje a los seguidores del proyecto.

Desde el comienzo de la pandemia generada por el Covid-19, Reyes de Barrio debió suspender sus clases en cancha. Desde ese mismo momento los profesionales a cargo del programa comenzaron a trabajar para llevar su metodología a las casas de los más de 1.000 niños y niñas que son parte de la iniciativa, y a todos los niños en Chile que tengan interés en conectarse en este nuevo formato.

A partir de este martes 5 de mayo, la apuesta será mucho mayor, con el comienzo de una serie de entrenamientos que se publicarán en las plataformas de Reyes de Barrio y que están pensados en todos los niños y niñas de Chile, independiente de si pertenecen o no al programa. Las clases se podrán ver y seguir los martes y jueves de cada semana en el canal oficial de YouTube de Reyes de Barrio, así como en su cuenta de Instagram TV.

Toda la información, juegos y actividades para hacer en casa están disponibles en las cuentas oficiales del Reyes de Barrio en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, además en su renovado sitio web www.reyesdebarrio.cl