ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Copitas de mierda...": la frase de Pablo Guede al repasar sus años en Colo Colo

El ex entrenador del Cacique recordó su paso por Macul y dejó una llamativa frase sobre sus logros en el club. También habló de Valdivia.

Actualizado a
"Copitas de mierda...": la frase de Pablo Guede al repasar sus años en Colo Colo

Pablo Guede conversó con radio La Clave sobre su momento actual en Morelia, los chilenos que dirige en ese club y su recordado paso por Colo Colo. Sobre esto último, dejó una llamativa reflexión.

"¿Crees que me preocupa que digan que la ruda de Guede ganó cuatro títulos? No. Nosotros ganamos un campeonato y una Copa Chile después de 20 años. Es fácil desmerecer la copa, pero ¿por qué hace tanto no la ganaban?. Y después ganamos dos Supercopa... son copitas de mierda como las quieren hacer ver. Sí, pero en las vitrinas del equipo más grande de Chile no estaban. Y nosotros le dimos dos", recalcó.

"Valdivia quiere volver a la Roja"

En Morelia, Guede pudo reencontrarse con el 'Mago', uno de sus jugadores predilectos. Lo llevó al fútbol mexicano y afirmó que el gran objetivo del '10' es ser considerado por Reinaldo Rueda.

"No vino picado, dio vuelta la página y su gran ilusión es volver a la selección, pero para eso tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando... Hace magia, yo hablé mucho con él antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la selección. Cuando alguien de su edad tiene ese deseo, se mata entrenando", expresó.

Finalmente, sobre sus otros pupilos chilenos en el torneo azteca, precisó que "Millar corre más que todos, más intenso que Martín Rodríguez, siempre sale primero en los partidos. ¿Vegas? Es un jugador muy completo, es un proyecto impresionante que tiene Chile", cerró.