ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El día que el nuevo rostro de "Fox FIT" jugó contra su pololo de Colo Colo

Fernanda Contreras, ex delantera del plantel femenino de los albos, recordó el partido en que enfrentó a Branco Provoste en 2017.

Actualizado a
El día que el nuevo rostro de "Fox FIT" jugó contra su pololo de Colo Colo

Fernanda Contreras (20) fue tema este jueves. La futbolista, ex delantera de Colo Colo, se transformó en el nuevo rostro de "Fox FIT", el famoso programa de deportes de Fox Sports.

"Fer" asegura que por ahora no ha decidido si volverá o no a jugar fútbol profesional. Una seria lesión que sufrió en 2019, más sus estudios de Nutrición y Dietética y ahora la televisión tienen todo eso en pausa.

En diálogo con AS, eso sí, recordó uno de los episodios más curiosos de su carrera futbolera: el día que enfrentó a su pololo, el volante albo Branco Provoste.

"Fue en 2017, el mismo año que me subieron a mí al primer equipo. Fue una idea que se le ocurrió a Pablo Guede, que jugáramos los planteles masculino y femenino. Fue bonito, pese a que perdimos 5-0", cuenta entre risas Contreras.

- ¿Qué hablaron con Branco ese día?
- Antes del partido nada, pero después obvio que sí conversamos. Nos dimos un abrazo después del encuentro, fue bonito.

- Usted es delantera, ¿tuvo alguna chance de gol?
- Sí, casi marco el descuento. Me llegó un balón, pero me pegó en el peine y me la atajó Álvaro Salazar. Habría sido el descuento...  

- ¿Qué le dijo Provoste por su llegada a "Fox FIT"?
- Llevamos hartos años juntos, empezamos en 2014, y siempre me ha apoyado en todo. Ahora no fue la excepción, trató de darme consejos.