ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo conflicto que se avecina entre Alexis y el United

Según informa el medio inglés Daily Star, los intereses del club y los del chileno chocarán en medio de la incertidumbre por el coronavirus.

Actualizado a
El nuevo conflicto que se avecina entre Alexis y el United

La traumática relación entre Alexis Sánchez y el Manchester United podría tener un nuevo capítulo. Esto porque según Daily Star, el regreso del chileno a Inglaterra no será tan simple, pese a que hay un contrato que une a ambas partes hasta el 2022.

Lo cierto es que con el receso por el coronavirus, las diversas ligas terminarán más tarde de lo normal y el vínculo del tocopillano con Inter es solo hasta junio. Por eso, la vuelta a la Premier para acabar la temporada parece lo más lógico, pero habrá una traba impensada.

El medio británico antes mencionado apunta que "la ex estrella del Arsenal quiere permanecer en el fútbol italiano con el Inter y ayudarlos en el resto de la campaña de la Serie A", lo que trastocaría todos los planes de los 'Diablos Rojos'.

Si el deseo de Sánchez prospera los clubes deberán volver a negociar algo como una extensión del préstamo, mientras el anhelo de Solskjaer, quien ya ha manifestado que le quiere dar otra oportunidad, se vería frustrado.

En medio de todo esto, la luz de esperanza la podría dar la Roma, elenco que en los últimos días ha demostrado interés en acabar con la teleserie del chileno y retenerlo en el Calcio.