ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La poderosa razón para la llegada de Sánchez a la Roma

En Italia volvieron a insistir en que el tocopillano continuará en la Serie A tras su paso por el Inter y divulgaron el principal motivo que lo acerca al cuadro romanista.

Actualizado a
La poderosa razón para la llegada de Sánchez a la Roma

El futuro de Alexis Sánchez, una vez que concluya su préstamo en Inter de Milán, continúa sin una definición clara, a pesar de que el chileno posee contrato vigente en Manchester United. Por lo tanto, debería reintegrarse al cuadro de la Premier League.

Sin embargo, comienza tomar mayor fuerza la opción de que Alexis finalmente pueda continuar actuando en la Serie A. Hace unos días surgió en Italia el interés de la Roma por fichar a Sánchez y ahora otro factor lo acerca aún más al equipo donde actuó en su momento David Pizarro.

Clubes amigos

Así por lo menos lo informa en el país europeo un medio de comunicación partidario del cuadro de la capital italiana. Roma News publicó que "Alexis Sánchez dejará el Inter al final de la temporada, pero su aventura en Italia puede no terminar aquí".

"Roma estaría interesada en el delantero ‘nerazzurri’ propiedad del Manchester United y le gustaría llevarlo a la capital en préstamo, como lo hizo con Chris Smalling (ex zaguero del cuadro inglés)", agregó el medio romanista.

Precisamente el vínculo surgido antre ambos clubes, a raíz de la llegada de Smalling a la Roma, sería el gran gatillante de que Alexis finalmente pudiera continuar en la Serie A. Claro que ahora con la camiseta del elenco de la capital de Italia.

Los duelos pendientes de Alexis

Debido a la emergencia por el coronavirus, la temporada aún se encuentra paralizada en el Calcio. Todavía faltan por disputar 12 fechas y el puntero es la Juventus, con 63 puntos, superando solo por una unidad a la Lazio.

Inter, decepcionantemente en vista de su gran plantel, ocupa la tercera posición, a lejanos 9 puntos del líder, aunque registra un partido menos disputado. De todas maneras, el hecho de haber resignado la opción al título aceleró, en su momento, la decisión de emplear la opción de compra de Sánchez desde el Manchester United.