ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Beto Acosta sorprendió con su vasta colección de camisetas

El otrora goleador de la Universidad Católica se exhibió en redes sociales junto a 67 camisetas que logró intercambiar y guardar a lo largo de su carrera.

Actualizado a
Beto Acosta sorprendió con su vasta colección de camisetas

Alberto Federico Acosta fue un prodigioso goleador argentino que dejó huella en Universidad Católica en la década de los 90.

Por su buena cuota de goles, se ganó el cariño de la fanaticada cruzada y la admiración del resto. Por su parte, guarda los mejores recuerdos… ¡y camisetas!

Y es que el “Beto” Acosta se lució en su cuenta de instagram mostrando un total de 67 camisetas que pudo conservar a lo largo de su carrera.

Si bien hay algunas casacas de equipos que él defendió, como la Universidad Católica, la Selección Argentina, San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors o el Sporting de Portugal, también hay otras que logró intercambiar.

Llaman la atención algunas del AC Milan, Barcelona, Internazionale o Manchester United; también conserva algunas de Audax Italiano o Cobreloa del fútbol chileno; o de selecciones adversarias, como las de Brasil, Bolivia y Colombia.

Las que no dejaron de impresionar son las de Universidad de Chile, Colo-Colo, River Plate, Racing Club o Independiente, todos rivales tradicionales de la UC y Boca, los equipos que defendió.