ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Ellos eran muy extraños": Soteldo explica porque se fue de la U y el quiebre con los hinchas

El venezolano habló sobre su polémica relación con los azules. Criticó a la dirigencia, y le envió un nuevo mensaje a los hinchas.

Actualizado a
"Ellos eran muy extraños": Soteldo explica porque se fue de la U y el quiebre con los hinchas

Yeferson Soteldo debe ser uno de los jugadores que menos simpatía genera entre los hinchas de Universidad de Chile. Pese a tener un buen rendimiento, el venezolano tuvo una polémica salida, la cual ha alimentado después en redes sociales.

El 'chamo' relató su versión en el medio Meridiano Online, donde asumió la distancia que hay con su ex equipo. "Sí, fue extraño todo lo que pasó, pasaron cosas. En lo futbolístico creo que jugué muy bien, si no hubiese jugado bien cómo hubiese llegado al Santos", se defendió.

Sobre las críticas de los hinchas de la U, Soteldo cree que "ellos no supieron el por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener un despedida, dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo así que ya daba igual", afirmó.

En esa línea, el venezolano cree que no fue su culpa la forma. "Querían otro préstamo, no me querían compraar. Los dirigentes eran muy extraños. Cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así como ello", zanjó.