Temas del día Más temas

U. CAT'OLICA

El desahogo de Pinares tras ser detenido por Carabineros

"Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa", escribió el volante de la UC en redes sociales, tras el complejo momento que vivió.

El volante de la Universidad Católica, César Pinares, se desahogó en redes sociales después de ser detenido por Carabineros y ser enviado a la 16° Comisaría de La Reina, desde donde posteriormente fue liberado.

El jugador cruzado escribió en Instagram: "Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido". "En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere saber la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen.

Siempre cabeza en alto y de frente", agregó el futbolista. Según Carabinaeros, Pinares fue detenido por ingerir alcohol en la vía pública, amenazar a un inspector municipal y posteriormente agredir a un funcionario policial. Se le imputan los delitos de daños y maltrato a la obra pública, por lo que fue citado a comparecer ante los tribunales de justicia.