COLO COLO

El quiebre de Colo Colo suma un nuevo capítulo: “Es imposible…”

Harold Mayne-Nicholls explicó cómo fue la reunión con los jugadores en la Dirección del Trabajo. Aún no existe acuerdo por la reducción de sueldos.

El quiebre de Colo Colo suma un nuevo capítulo: “Es imposible…”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La directiva de Blanco y Negro aún no logra llegar a acuerdo con los jugadores de Colo Colo por la reducción de sueldos. Así lo reconoció Harold Mayne-Nicholls este lunes, después de una reunión presencial en la Dirección del Trabajo.

“Hicimos el mejor de los esfuerzos en una oferta que les hicimos el fin de semana. Presentaron una contrapropuesta y estamos muy agradecidos. Pero no estamos en condiciones de devolver el 100 por ciento que se les descuente”, dijo el vicepresidente de Blanco y Negro.

“Es imposible garantizar eso. No ha sido un tema fácil, pero esperamos que se pueda resolver”, agregó Mayne-Nicholls. Blanco y Negro ofreció regresar más de 75 por ciento de lo que se descuente durante este periodo.

De todas maneras, el ex presidente de la ANFP es optimista: “Hemos visto buen ánimo de parte de los jugadores. Han tenido una actitud positiva. Pudimos conversar, y hablar con mucho respeto. Fue una reunión de buen trato y nos despedimos cordialmente”.

“Pero tenemos que ponernos de acuerdo en que el retorno del 100 por ciento no es posible”, complementó. Ambas parte se volverán a reunir en una fecha que determine Valentina Morales, directora Metropolitana Oriente de la Dirección del Trabajo.