Temas del día Más temas

MÁS DEPORTE

El regalo que recibió Valentina Toro en medio de la cuarentena

El Ministerio del Deporte entregó un kits de implementación deportiva a cerca de 80 figuras del Team Chile: "Estoy muy feliz; esto me ayuda mucho", dijo la karateca.

El regalo que recibió Valentina Toro en medio de la cuarentena

El Ministerio del Deporte entregó kits de implementación a una serie de deportistas destacados. Los beneficiados fueron cerca de 80 figuras del Team Chile. Entre ellos, destaca Valentina Toro, campeona mundial de karate Sub-21.

El kit incluye un mat para entrenar, una cuerda, roller foam, una pesa de 8 kilos, un set de bandas elásticas, TRX blu-fit y fitball. "No me lo esperaba. Esto me va a ayudar mucho para mi preparación física porque hasta ahora tenía que adaptar mis ejercicios con cosas de la casa. Estoy muy feliz", aseguró Valentina Toro.

La ministra Cecilia Pérez se refirió a esta medida adoptada por el Ministerio del Deporte y el IND: "Siempre vamos a querer que nuestros deportistas se sientan y estén acompañados. Sabemos que muchos están ansiosos, pero seguiremos trabajando para que estén en las mejores condiciones posibles".

"Durante este tiempo hemos cultivado una relación de mucha comunicación y confianza, y va a seguir siendo así", agregó la máxima autoridad del Deporte. Los kit se repartieron el miércoles a los deportistas de la Región Metropolitana, y este jueves se hará lo mismo con quienes viven en regiones.