ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS AVENTURA

La incertidumbre de rider chileno por el circuito mundial de MTB

Pedro Burns explicó la propuesta que existe sobre el Campeonato Mundial de Mountain Bike. Se podría competir en cuatro fechas, a final de año.

Actualizado a
La incertidumbre de rider chileno por el circuito mundial de MTB

Pedro Burns cuenta la incertidumbre que existe sobre el Campeonato Mundial de Mountain Bike. En días de cuarentena por la propagación del coronavirus, el deportista chileno tuvo una entretenida conversación con Avalancha Sport. 

El rider de 22 años y número 24 del mundo del Enduro World Series afirmó que “todo es incierto porque nadie sabe qué es lo que va a pasar con el virus. Hasta el momento todo se está cancelando y no sé qué pensar”.

Sin embargo, Burns reveló la propuesta que se maneja actualmente: "Lo que se ha hablado con el equipo, es que en el mejor de los casos se correrá un campeonato de cuatro fechas a final de año. Dos de ellas serán en Europa; las restantes en Colombia y Chile”.

No sabría decir si habrá puntajes dobles o solo un campeonato de cuatro fechas. Estoy esperando lo mejor para correr cuatro fechas para final de año. Me encantaría, complementó Burns en la entrevista que está disponible en Instagram.