ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Aún tiene tiempo": en Italia le dan una última chance a Alexis

El delantero partirá al United una vez que finalice la Serie A. Sin embargo, la prensa italiana cree que podría ser una pieza clave para Conte si la liga se reanuda pronto.

Actualizado a
"Aún tiene tiempo": en Italia le dan una última chance a Alexis

El futuro de Alexis Sánchez parece estar lejos de Milán. El delantero, que llegó a inicios de la temporada 2019 al Inter, vio mermado su desempeño debido a su escasa regularidad producto de una lesión y, en este momento, todo indica que volverá al Manchester United. Sin embargo, la prensa italiana aún cree que podría resultar una pieza importante durante sus últimos meses en la Serie A.

Así lo dejó en claro La Gazzetta dello Sport, medio que publicó: "Si se reanuda el campeonato, seguramente el chileno tendrá la oportunidad de dejar su huella, porque las tres competiciones en las que está el Inter garantizarán la rotación en el ataque de Conte. En resumen, un final para todos antes de decir adiós sin arrepentimientos".

Además, se destacan dos aspectos relevantes para explicar el por qué de la confianza en el Niño Maravilla. Primero, la decisiva lesión que le quitó ritmo de competencia: "La lesión en el tobillo izquierdo con Chile, inmediatamente después del primer gol y la primera expulsión en el Nerazzurri, sumado a la noche como protagonista en el Camp Nou en lugar de Lukaku, afectó su año en el Inter. Pero continuó trabajando y Conte le dio confianza nuevamente".

Finalmente, los argumentos se centran en los buenos minutos que exhibió en encuentros de gran importancia para Inter. "Fue decisivo contra Udinese, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en la Europa League. Ahora, después del largo claustro, se postula para ser finalmente importante".