Temas del día Más temas

Cuarentena

El desafío de League of Legends en el que participará Garin

El tenista profesional se enfrentará al jugador profesional de League of Legends, 'Cody', en una competencia por equipos. Será transmitido por Twitch.

El tenista profesional se enfrentará al jugador profesional de League of Legends, 'Cody', en una competencia por equipos. Será transmitido por Twitch.

El desafío ya está hecho, Cristian Garin, tenista N° 18 de la ATP, ha retado a Cristian ‘Cody’ Quispe a un duelo de League of Legends.

“League of Legends está buenísimo, ‘Cody’ tiene talento, pero yo creo que el Team Garin > Team Cody”, compartió en redes sociales.

La mejor raqueta chilena es un entusiasta jugador del conocido LoL e incluso ha transmitido sus sesiones de juego en vivo, a través de la plataforma de streaming, Twitch.

Por su parte, ‘Cody’ fue el player revelación de la última Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), alcanzando, de paso, el primer lugar en el ranking de jugadores de Norteamérica.

“Team Garín vs Team Cody” será la premisa de este enfrentamiento, que los verá comandar a sus respectivos equipos de 5 jugadores.

Muy pronto, Azules Esports dará a conocer los integrantes de cada Team. Desde ya, podemos adelantar la presencia de Rantés ‘elranty’ Verdugo, el Instagramer del momento, quien destaca por sus rutinas de standup comedy y su participación en MasterChef Celebrity.

A este se suma Nicolás ‘KreshtDOO’ Díaz, jugador de Azules Esports, quien defendió a Garín a través de su cuenta de Twitter. Ambos se sumarán al equipo del tenista.

Los otros dos integrantes del Team Garín serán anunciados prontamente en las redes sociales de Azules Esports.

Por su parte, ‘Cody’ contará con dos compañeros, los cuales saldrán del torneo “One be One”, que se realizará a fines del presente mes. El primer y segundo lugar tendrán el honor de acompañar al jugador en esta batalla.

Este duelo se llevará a cabo el próximo lunes 1 de junio, durante el lanzamiento de Azules 365, el nuevo canal de contenidos de Azules Esports en Twitch.

Durante el evento se realizarán espectaculares sorteos, dentro de los que se encuentra una raqueta autografiada por Cristian Garin.