Temas del día Más temas

Fútbol femenino

"Dos cañones": el elogio de DT del Rayo Vallecano a jugadoras de la Roja

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron alabadas por su estratega en el cuadro franjirrojo, debido al gran desempeño exhibido en la actual liga.

"Dos cañones": el elogio de DT del Rayo Vallecano a jugadoras de la Roja

La Roja femenina volvió a recibir elogios. Esta vez, debido al rendimiento de dos defensoras pertenecientes al Rayo Vallecano, las mundialistas Carla Guerrero y Camila Sáez. El DT del equipo, Carlos Santiso, señaló que "son dos cañones atrás. A Carla la hemos dado una responsabilidad que por lesión no pudo tener el año pasado".

En conversación con Agencia EFE, el estratega valoró la perseverancia y la buena adaptación de ambas zagueras chilenas. "Carla empezó sin ser titular en el club y nosotros desde el minuto cero la pusimos en el centro de la zaga a dirigir. Ha hecho una gran temporada. Camila ha jugado por fuera de lateral izquierdo, nos ha hecho el favor, y creo que ha sido de las dos mejores laterales de la Liga".

Además, se refirió al aporte de las jugadoras nacionales en el club 'rayista', desde el punto de vista anímico. "Son la alegría personificada. Hemos tenido mucha suerte porque nos han tratado muy bien durante toda la estancia. Estamos fantástico con ellas".