ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Gamer

¡Emocionante! Así serán los cuartos de la Copa de Campeones

Ya están listas las cuatro parejas de equipos que lucharán por el título en la jornada del domingo. Revísalas y entérate de los detalles del torneo.

Actualizado a
¡Emocionante! Así serán los cuartos de la Copa de Campeones
Akash

Una emocionante jornada se vivió en la Copa de Campeones de Sudamérica, que busca al mejor equipo en el torneo Gamer 11vs.11 que es presentado por la Universidad Bernardo O'Higgins.

Representativos de Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina luchan por quedarse con la corona. Y en ese sentido, ya son ocho las escuadras que siguen en camino para lograr el objetivo final.

Godoy Cruz de Argentina fue la primera en lograr el objetivo, luego de dejar en el camino a Cruzados eSports por un global de 4-2, misma suerte que corrió Banfield eSports, que eliminó en la ronda de ocho mejores a los también argentinos de Colón.

Pero la gran sorpresa de la jornada fue la irregular presencia de los representantes nacionales, que solo destacó por lo realizado por Huachipato eSports, que se metió a la ronda de los ocho mejores. El resto quedó fuera en octavos (Barrabases eSports, Católica eSports, Everton eSports) y fase de grupos.

La ruta a la corona del torneo se seguirá disputando mañana, a partir de las 15:00 horas y la podrás seguir a través de todas las plataformas de as.com.

Así quedaron las parejas de cuartos de final

Ampliar

Las sorpresas de primera ronda

Por otro lado, sorprendió el feble desempeño de algunas escuadras que, en el papel, eran las llamadas a ser protagonistas.

Una de ellas fue Azules eSports, que se había quedado con la primera fecha del campeonato. Esta vez, eso sí, quedó en el camino tras finalizar en el tercer lugar del grupo 2.

Ampliar