ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La opción de un grande de Sudamérica que se reactiva para Mauricio Isla

El 'Huaso' finaliza su vínculo con Fenerbahce en junio, y una de sus opciones es regresar a Sudamérica. Boca está entre sus opciones.

Actualizado a
La opción de un grande de Sudamérica que se reactiva para Mauricio Isla

Mauricio Isla sorprendió a todos al revelar que su regreso al fútbol de Sudamérica estaría más cerca de lo presupuestado. El seleccionado nacional termina contrato al final de la actual temporada con Fenerbahce y, debido a la pandemia actual, el lateral intentaría estar más cerca de Chile. ¿Una de sus probables opciones? El actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

Así lo confirmó el medio argentino, TyC Sports, que revivió las palabras del 'Huaso' en febrero, cuando señaló estar dispuesto a jugar en el 'Xeneize'. "Me llamó él (Riquelme) directamente por teléfono. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: '¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'. Pero quiero cumplir mi contrato en Fenerbahce. De todas maneras, no lo descarto a futuro", dijo en esa ocasión.

El cuadro argentino intentaría apostar con todo una vez que Isla emigre de Turquía, ya que la idea es que arribe en jugador de calidad libre, en un momento en que la economía del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no es de las mejores. Esta oferta se suma a los rumores de su posible ida a Espanyol de Barcelona, aunque, con la nueva reflexión del ex Juventus, lo más probable es que decida retornar a Sudamérica.